Plugins de WordPress para reacciones en los post

En este artículo voy a listar unos pocos plugins de “reacciones”, básicamente son plugins que van a permitir a nuestro visitantes valorar un artículo en base a emojis o emoticonos, es vez de puntuaciones como las típicas con estrellas.

Plugin Remoji

Este plugin permite que los usuarios elijan un emoji, desde sorprendido a enfadado, pasando por interesante, etc. Es decir, pueden valorar nuestro artículo con cualquier expresión prácticamente, además se puede configurar para que solo aparezca en los post, o en las páginas o en los comentarios, etc.

Un “fallo” que el veo a este plugin es que al dar tantas opciones para valorar un post, tantos emojis, la gente puede poner cosas sin sentido como un unicornio o cualquier otra cosa, estaría bien poder delimitarlo a un emoji de corazón, o de risa, de interesa, de enfado, etc.

Eso si, nos deja limitar cuántas veces “vota” un usuario(una IP) por día.

Remoji – Post/Comment Reaction and Enhancement

Plugin React & Share – Customizable Reaction Buttons

Este plugin es muy sencillo de usar, una vez instalado y activado solo tenemos que meternos en configuración y actualizar y ya está. Nos da la opción de usar una API y registrarnos en su web pero no es necesario.

Este plugin si limita el número de emojis, solo 6. Además cuando hacen clic y dejar una valoración, se muestran widgets de compartir en facebook, twitter, y otras.

Dejo aquí una captura a modo de ejemplo de como se ve:

React & Share – Customizable Reaction Buttons

Plugin Post And Page Reactions

Este último plugin es el que tiene menos opciones, pero es muy sencillo de usar. Solo permite desactivar los emojis que no se quieran y si ponerlo en páginas o post y si al principio o al final, en resumen. Eso si, los emojis son bastantes vistosos.

Aquí un ejemplo:

Post And Page Reactions

 



Acepto donaciones de BAT's mediante el navegador Brave 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *