El mejor plugin para compartir tu contenido en las redes sociales (WordPress)

Hoy en día es necesario o al menos recomendable compartir nuestro contenido en cuanta más redes sociales mejor.

El tema es que si cada vez que escribimos un artículo en nuestra web tenemos que hacer login en facebook, twitter, google+,  tumblr, etc y compartir nuestro artículo, uno por uno, perderemos bastante tiempo. Por eso hoy os muestro un plugin que te permite compartir cualquier entrada, nueva o vieja, en muchas redes sociales, en un solo click.

Se trata de Blog2social. Un plugin que podrás descargar en WordPress.org o instalar directamente desde tu panel de tu web.

¿Cómo funciona?

Pues bien, este plugin te permite logearte en muchas redes sociales. En la foto de abajo puede ver cuales.

Captura

Y una vez habiendo añadido tus datos de usuario en las redes que quieras de las listadas, ya solo tendrás que hacer click después de cada artículo para compartirlo en una decena de redes sociales.

Desde luego, Blog2social es el plugin más eficiente y sencillo que he encontrado para esta tarea, pero tiene un “pero” y es que si programamos una entrada no podremos programar también el que se comparta en las redes sociales, habrá que esperar a que se publique dicho artículo para poder, en un solo click, compartirlo en nuestras redes sociales. Esto se puede evitar comprando la versión premium, así podrás programar que se comparta en las redes.

Podeís ver las distintas versisones de pago aquí junto con las características de cada una: https://blog2social.com/en/pricing/.

Para mi Blog2Social es el mejor plugin para WordPress que nos permite compartir nuestro contenido en las redes sociales, incluso en la versión gratuita me parece mejor que el resto.



Acepto donaciones de BAT's mediante el navegador Brave 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *